Ver Psychophony (2012)

Psychophony - Película Completa

Psychophony onlineSINOPSIS [ Todo público ] El Dr. Bleuler estudia si las esquizofrenias pueden tener un origen paranormal. La doctora Helena Jara, a partir de las anotaciones del Dr. Bleuler, intenta responder a la teoría, creando el experimento ?Children?s Corner? en 2005. El experimento resultó ser un fracaso, tal y como se muestra en los archivos audiovisuales descubiertos un año luego. Pero legó multitud de fenómenos paranormales y psicofonías. Esta película es la recreación de tan espeluznante experimento? Thriller independiente rodado en sólo diez días y protagonizado por la actriz de doblaje de Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones y Michelle Pfeiffer. Es posible ver Psychophony online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 53 votos.

Duración de película completa: 01:17:00 ( 1 h 17 min )

Reproducciones: 842

ELENCO PROTAGÓNICO

Ferran Albiol, Dafnis Balduz, Ferran Carvajal, Mercè Montalà, Miriam Planas, Clàudia Pons, Babeth Ripoll, Leyla Rodríguez, Tània Sarrias y Raúl Álvarez.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Xavier Berraondo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Psychophony en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Psychophony

Escrito por Xavier Berraondo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Marcos Pasquin.

PRODUCTORES DE Psychophony

Lídia Titus y Raúl Álvarez.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Carambola Dreams y 7d7 Produccions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Néstor Romero Clemente.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como World Wide Multi Media, Krause & Schneider Multimedia (KSM) y Digital Media Rights.

Psychophony

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Psychophony completa posee una duración de 77 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Psychophony por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Psychophony en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica