Móvil | Clásico
Inicio

Ver ¡Que viva Tepito! (1981)

!Que viva Tepito! - Película Completa

¡Que viva Tepito! onlineSINOPSIS [ Todo público ] En una vecindad de Tepito muere la vieja Cuquita. Una vecina despierta a su marido El camarón que le pega por hacerlo. Él despierta a su vecino Ramón. Dos teporochos se van llorando a tomar pulque. Chucho, otro vecino, llora mientras arregla el cadáver, y Toño, ahijado de Cuquita, deja su puesto en el tianguis para ayudar. Dice que él la mató pues nunca pudo pagarle que lo recogió cuando los policías ataron a su padre. Carmela, la esposa del ahijado, recuerda que Cuquita le ayuda cuando su marido estaba en la cárcel. Al arreglar el cuerpo Ramón toca a otra vecina y se exita. Dos hermanas presumidas recuerdan que la fallecida las animaba y las ayudaba cuando peleaban. El esposo petrolero de una de ellas le da permiso para que vaya al entierro. Es posible ver ¡Que viva Tepito! online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 19 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 6,239

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

David Reynoso, Carmen Salinas, Ernesto Gómez Cruz, Sergio Ramos, Manuel Ojeda, Rebeca Silva, Ruben 'El Púas' Olivares, Leonor Llausás, Delia Magaña, Delia Casanova, Gerardo Vigil, Roberto Cobo, Salvador Garcini, Marta Aura y Mariana Rosales.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Mario Hernández.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película ¡Que viva Tepito! en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1981. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN ¡Que viva Tepito!

Escrito por Xavier Robles.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Agustín Lara Alvarado.

PRODUCTORES DE ¡Que viva Tepito!

Antonio Aguilar.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Producciones Águila.

¡Que viva Tepito!

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película ¡Que viva Tepito! completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Movie City en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis ¡Que viva Tepito! por este medio.

Consulta la ficha de la película completa ¡Que viva Tepito! en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica