Ver Inseguro (2014)

Qui vive - Película Completa

Inseguro onlineSINOPSIS [ Todo público ] Ahora que ha vuelto a vivir con sus padres, Chérif, un treintañero con un futuro de lo más incierto, sueña con trabajar un día como enfermero. Sin embargo, aprobar el examen de acceso parece una cima inalcanzable. Mientras tanto, trabaja como vigilante en un centro comercial junto a la casa de sus padres, donde tiene que sufrir diariamente el acoso de un grupo de jóvenes que se aburren. Dos acontecimientos dinamitarán su rutina: el encuentro con la luminosa maestra Jenny y la inesperada aparición de un viejo amigo de la infancia. Aunque su sueño de convertirse en enfermero parece cerca, su vida empieza poco a poco a desestabilizarse y los fantasmas del pasado lo atormentan cada vez más. Es posible ver Inseguro online en TV cable y/o cines con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 345 votos.

Duración de película completa: 01:23:00 ( 1 h 23 min )

Reproducciones: 1,046

ELENCO PROTAGÓNICO

Reda Kateb, Adèle Exarchopoulos, Rashid Debbouze, Moussa Mansaly, Serge Renko, Alexis Loret, Hassan N'Dibona, Mohamed Mouloudi, Guillaume Verdier, Medanie Boussaïd, Mohamed Chabane-Chaouche, Anaïs Duclos, Samba Soumaré y Damir Zeghdouche.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Marianne Tardieu.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Inseguro en idioma original posee audio en francés y fue producida en Francia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Inseguro

Escrito por Marianne Tardieu y Nadine Lamari.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jordane Chouzenoux.

PRODUCTORES DE Inseguro

Christophe Delsaux, Nicolas Ronchi y Céline Maugis.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Oriflamme Films, Backup Films, Région des Pays-de-la-Loire, Coficup, La Vie Est Belle Films Associés, Centre National de la Cinématographie (CNC), Région Ile-de-France y Agence Nationale pour la Cohésion Sociale et l'Egalité des Chances (ACSE).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Sayem.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Rézo Films.

Inseguro

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Inseguro completa posee una duración de 83 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o francés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Inseguro por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Inseguro en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica