¿Quién mató al abuelo?

1972 Quién mató al abuelo?

Ver Película Completa, Español

¿Quién mató al abuelo? onlineSINOPSIS [ Todo público ] Dos ancianos, el médico Mario y Laura son sorprendidos por la policía al enterrar un cadáver. Los cuatro nietos de la anciana confiesan que su abuelo murió meses antes y Laura lo enterró en su sala para seguir recibiendo su pensión. El médico aclara que a él le dijeron que el abuelo había huido con una bailarina y que propuso matrimonio a Laura. Ella aceptó y al casarse ella le confió su secreto. Ál quiso aclarar todo y al enterrar de nuevo el cadáver en el jardín los sorprendieron por una vecina chismoso. Todo se arregla. El cadáver es sepultado en un panteón y Laura y Mario se casan. Es posible ver ¿Quién mató al abuelo? online en TV cable en diversos horarios, plataformas de Streaming y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino.

Duración película completa: 01:25:00 ( 1 h 25 min )

Calificación: 4/5 con 17 votos.

Ficha: 5,117 vistas

ELENCO PROTAGÓNICO

Amparo Rivelles, Enrique Rambal, Eduardo Alcaraz, Ahui Camacho, Manuel Bravo, Delia Peña Orta, Ana Graham, Tito Junco, Víctor Junco, Luciano Hernández de la Vega, Cuca Dublan, Mario García 'Harapos', José L. Murillo, Armando Acosta y Tomás Alonso.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carlos Enrique Taboada.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película ¿Quién mató al abuelo? en idioma original posee audio en español y fue producida en México.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1972. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas. Algunos servicios de streaming como HBO Max, Disney+, Paramount y Amazon Prime, tienen acuerdos con distribuidoras que les permiten incluir el título sólo algunos meses después de su estreno en cines tradicionales.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN ¿Quién mató al abuelo?

Escrito por Rodolfo de Anda y Carlos Enrique Taboada.

PRODUCTORES DE ¿Quién mató al abuelo?

Raúl de Anda.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Radeant Films.

¿Dónde puedo verla online?

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película ¿Quién mató al abuelo? completa posee una duración de 85 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD/BluRay o con servicios VoD (Video On Demand) y plataformas de Streaming. No es posible descargar gratis ¿Quién mató al abuelo? por este medio.

Consulta la ficha de la película completa ¿Quién mató al abuelo? en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica