Ver Quo Vadis (2001)

Quo Vadis - Película Completa

Quo Vadis onlineSINOPSIS [ Todo público ] Siglo I d.C.. El oficial romano Marco Vinicio regresa de la guerra en Asia Menor y visita a su tío Petronio, amigo del emperador Nerón. Vinicio le confiesa que se ha enamorado de una joven misteriosa, Ligia, a quien ha conocido en la casa del general Aulus Plaucius. En una fiesta, Vinicio trata de aprovecharse de Ligia, pero su protector, el gigantesco Ursus, la saca de palacio y la lleva al lugar donde se reúnen los cristianos. Cuando Ligia es acusada de haber asesinado a la hija de Nerón, Vinicio la busca en las catacumbas. Pero la vida de los cristianos peligra al ser acusados de haber provocado el incendio de Roma, ordenado en realidad por el emperador. Es posible ver Quo Vadis online en TV cable y/o cines con audio original en polaco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 1967 votos.

Duración de película completa: 02:50:00 ( 2 h 50 min )

Reproducciones: 5,085

ELENCO PROTAGÓNICO

Pawel Delag, Magdalena Mielcarz, Boguslaw Linda, Michal Bajor, Jerzy Trela, Franciszek Pieczka, Krzysztof Majchrzak, Rafal Kubacki, Andrzej Tomecki, Jerzy Nowak, Zbigniew Walerys, Agnieszka Wagner, Malgorzata Pieczynska, Marta Piechowiak y Danuta Stenka.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jerzy Kawalerowicz.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Quo Vadis en idioma original posee audio en polaco y fue producida en Polonia, Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2001. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Quo Vadis

Escrito por Henryk Sienkiewicz y Jerzy Kawalerowicz.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Andrzej J. Jaroszewicz.

PRODUCTORES DE Quo Vadis

Józef Jarosz, Jerzy Frykowski, Dorota Wolnicka-Szczesniak, James Ordonez y Miroslaw Slowinski.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Home Box Office (HBO), Zespól Filmowy "Kadr", Chronos-Film, Telewizja Polska (TVP) y Kredyt Bank PBI S.A. (I).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jan A.P. Kaczmarek.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Kitokio kino klubas, Netzkino, Edel Media & Entertainment, Central Partnership, Maritim Pictures, CP Classics, EuroVideo, Chronos-Film, Paragon Movies y Divisa Home Video.

Quo Vadis

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Quo Vadis completa posee una duración de 170 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o polaco en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Quo Vadis por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Quo Vadis en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica