Móvil | Clásico
Inicio

Ver Rojo como el cielo (2006)

Rosso come il cielo - Película Completa

Rojo como el cielo onlineSINOPSIS [ Todo público ] En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero por otra parte a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y también la ley le considera un incapacitado para de esta forma acceder a la escuela pública, por lo que por cierto sus progenitores se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño descubre un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos. Es posible ver Rojo como el cielo online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1185 votos.

Duración de película completa: 01:36:00 ( 1 h 36 min )

Reproducciones: 6,944

ELENCO PROTAGÓNICO

Francesco Campobasso, Luca Capriotti, Marco Cocci, Simone Colombari, Alessandro Fiori, Rosanna Gentili, Simone Gullì, Andrea Gussoni, Michele Iorio, Patrizia La Fonte, Francesca Maturanza, Norman Mozzato y Paolo Sassanelli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Cristiano Bortone.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Rojo como el cielo en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Rojo como el cielo

Escrito por Paolo Sassanelli, Cristiano Bortone y Monica Zapelli.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Vladan Radovic.

PRODUCTORES DE Rojo como el cielo

Daniele Mazzocca, Ivan Fiorini y Cristiano Bortone.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Orisa Produzioni y Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC).

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ezio Bosso.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Transeuropa Video Entertainment (TVE), Les Films du Préau, Primer Plano Film Group y Lady Film.

Rojo como el cielo

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Rojo como el cielo completa posee una duración de 96 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Rojo como el cielo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Rojo como el cielo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica