Móvil | Clásico
Inicio

Ver Rojo intenso: la obsesión de un asesino (2006)

Rojo intenso: la obsesión de un asesino - Película Completa

Rojo intenso: la obsesión de un asesino onlineSINOPSIS [ Todo público ] Este film es una precuela de Rojo intenso (2007). Javier es español y además está casado con Laura, que por cierto es chilena. Tienen un hijo de seis años, viven en Chile y disfrutan de una posición económica acomodada. Los tres se encuentran, por fin, de vacaciones en España, porque Laura parece haber superado un problema de claustrofobia que le impedía viajar. La familia se instala en un camping de Oliva, cerca del hogar de los padres de Javier. Allí conocen a Ignacio, un hombre adolescente y apuesto, que resulta ser un simpático y sociable vecino. Ignacio es aficionado a la pesca submarina y su vocación frustrada es la música. Laura dedica el tiempo a preparar la tesis de Medicina que tendrá que leer al volver a Chile. Es posible ver Rojo intenso: la obsesión de un asesino online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 54 votos.

Duración de película completa: 01:54:00 ( 1 h 54 min )

Reproducciones: 2,824

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Salvador Sacum, Fabian Mazzei, María Elena Swett, Paula Echevarría, Javier Martín, Liliana Ross, Silvia Medina, Empar Ferrer, Tamara Acosta y Juli Mira.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Javier Elorrieta.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Rojo intenso: la obsesión de un asesino en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Rojo intenso: la obsesión de un asesino

Escrito por Javier Elorrieta.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Eduardo Suárez.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Origen P.C..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Domingo J. Sánchez.

Rojo intenso: la obsesión de un asesino

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Rojo intenso: la obsesión de un asesino completa posee una duración de 114 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Rojo intenso: la obsesión de un asesino por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Rojo intenso: la obsesión de un asesino en FULLTV Películas.

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica