Ver Romance criminal (2005)

Romanzo criminale - Película Completa

Romance criminal onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Roma, años 80. Tres jóvenes asesinos, Libanés, Hielo y además Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de saqueadores, entre ellos El Negro, un extremista que por añadidura se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. El dinero del rescate deciden invertirlo en el negocio de la heroína. Así nace una organización criminal despiadada que elimina a todos sus rivales, controla absolutamente el tráfico de drogas y se alía con la Mafia. Al mismo tiempo se beneficia de la protección de los hombres sin rostro a los que el gobierno asigna el trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo de las Brigadas Rojas y subestiman la avalancha de violencia y dinero sucio que inunda y domina Roma. El único que presiente el poder devastador de estos nuevos gángsteres es el capitán Scialoja. Para destruirlos, Scialoja mantiene una peligrosa relación con Patrizia, una intrigante prostituta que además resulta ser la chica de Dandy. Es posible ver Romance criminal online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 6163 votos.

Duración de película completa: 02:32:00 ( 2 h 32 min )

Reproducciones: 4,259

ELENCO PROTAGÓNICO

Kim Rossi Stuart, Anna Mouglalis, Pierfrancesco Favino, Claudio Santamaria, Stefano Accorsi, Riccardo Scamarcio, Jasmine Trinca, Toni Bertorelli, Luigi Angelillo, Antonello Fassari, Elio Germano, Franco Interlenghi, Donato Placido y Massimo Popolizio.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Michele Placido.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Romance criminal en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2005. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Romance criminal

Escrito por Stefano Rulli, Giancarlo De Cataldo, Sandro Petraglia y Michele Placido.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Luca Bigazzi.

PRODUCTORES DE Romance criminal

Marco Chimenz, Jacqueline Quella, Terence S. Potter, Bruno Ridolfi, Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini y Fabio Conversi.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Babe Film, Cattleya, WB. Pictures Company y Aquarius Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paolo Buonvino.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Canvas, Transeuropa Video Entertainment (TVE), A-Film Home Entertainment, Front Row Filmed Entertainment, A-Film Distribution, Alfa Films, Cinéart, WB. Pictures Company, Future Film, Icon Film Distribution y Mongrel Media.

Romance criminal

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Romance criminal completa posee una duración de 152 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Romance criminal por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Romance criminal en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica