Ver Saving Private Tootsie (2002)

Saving Private Tootsie - Película Completa

Saving Private Tootsie onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un vuelo tailandés local se estrella dentro de Birmania en territorio controlado por los rebeldes. Entre los sobrevivientes hay varios hombres homosexuales y transexuales. El Ministerio de Relaciones Exteriores ordena al ejército tailandés que los rescate. Uno de sus soldados es un poco tonto y odia a los homosexuales como su hijo lo es. Sin embargo, debe cumplir con su deber a pesar de sus prejuicios. Los rebeldes Shan controlan el área. Capturan a los sobrevivientes pero logran huir con el equipo de rescate tailandés. Se supone que deben ser recogidos en helicóptero, pero el Ministerio de Relaciones Exteriores de Tailandia cambia de opinión y se niega a permitir el despegue del vuelo. No tienen más remedio que caminar a través de la jungla para llegar al río Salween y cruzar con los rebeldes Shan en la persecución. Es posible ver Saving Private Tootsie online en TV cable y/o cines con audio original en tailandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 67 votos.

Duración de película completa: 01:36:00 ( 1 h 36 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Sorapong Chatree, Akara Amarttayakul, Seri Wongmontha, Ornnapa Krissadee, Thongthong Mokjok, Kowit Wattanakul, Ad Carabao, Theeradanai Suwannahom y Boriwat Yuto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Kittikorn Liasirikun.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Saving Private Tootsie en idioma original posee audio en tailandés y fue producida en Tailandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2002. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

PRODUCTORES DE Saving Private Tootsie

Sangar Chatchairungruang.

Saving Private Tootsie

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Saving Private Tootsie completa posee una duración de 96 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tailandés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Saving Private Tootsie por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Saving Private Tootsie en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica