Ver Escándalo: Pecado en la ciudad (2001)

Scandal: Sin in the City - Película Completa

Escándalo: Pecado en la ciudad onlineSINOPSIS [ Todo público ] Tim LeRoy trabajó como jefe de departamento en la agencia inmobiliaria de Nueva York, involucrado en transacciones importantes. Tim recibió honorarios no en cien mil dólares. Su debilidad no era el dinero, sino una mujer. Una vez sucumbió a la tentación y tuvo relaciones sexuales con su compañera de trabajo Brenda Cooper. Al día siguiente, el jefe Tim notificó el despido, porque la marca ha llevado a Leroy a los tribunales por acoso sexual y exigió una indemnización a la agencia inmobiliaria en 10 millones de dólares ... Es posible ver Escándalo: Pecado en la ciudad online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 94 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 5,021

ELENCO PROTAGÓNICO

Jarod Carey, Amber Newman, Shyra Deland, Michelle von Flotow, Jason Schnuit, Justin Carroll, Kim Sill, Gina Ryder, Danny Pape, Sean Juergens, Veronica Hart, Zoe Paul, Jim Bonner, Robert Donavan y Jack Skeets Gleeson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Melissa Monet.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Escándalo: Pecado en la ciudad en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2001. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Escándalo: Pecado en la ciudad

Escrito por Melissa Monet y Sebastien Chartier.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Robin Melhuish.

PRODUCTORES DE Escándalo: Pecado en la ciudad

Peter Diamond y Terrence Haslam.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Efrem Bergman y David Criden.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como ProSieben.

Escándalo: Pecado en la ciudad

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Escándalo: Pecado en la ciudad completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Escándalo: Pecado en la ciudad por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Escándalo: Pecado en la ciudad en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica