Ver Segundo origen (2015)

Segon origen - Película Completa

Segundo origen onlineSINOPSIS [ Todo público ] Alba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear. Es posible ver Segundo origen online en TV cable y/o cines con audio original en catalán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 363 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,532

ELENCO PROTAGÓNICO

Rachel Hurd-Wood, Andrés Batista, Sergi López, Ibrahim Mané, Philip Hurd-Wood y Albert Prat.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Ciencia ficción, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carles Porta.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Segundo origen en idioma original posee audio en catalán y fue producida en España, Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Segundo origen

Escrito por Manuel de Pedrolo, Bigas Luna, J.A. Duran, David Victori, Ross Jameson, Carmen Chaves Gastaldo, Carles Porta y Marcel Barrena.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Albert Pascual.

PRODUCTORES DE Segundo origen

Óscar Rodríguez, Jason Garrett, Christine Alderson, Phil Hunt, Compton Ross, Albert Espel y Carles Porta.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Antàrtida Produccions, Premiere Picture, Ipso Facto Productions y Head Gear Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por David Julyan.

Segundo origen

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Segundo origen completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o catalán en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Segundo origen por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Segundo origen en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica