Ver Semi-Soet (2012)

Semi-Soet - Película Completa

Semi-Soet onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una joven está desesperada por salvar a su empresa antes de que la adquiera "El Chacal". Un cliente potencial insiste en que ella debe estar en una relación para ganar la cuenta, por lo que organiza un modelo para el trabajo. Debido a un malentendido, ella toma al primer hombre atractivo que entra en su oficina, y se cayeron bien. Cuando ella tiene que competir con un ex novio para el contrato, se encuentra exactamente quién es su nuevo novio... Es posible ver Semi-Soet online en TV cable y/o cines con audio original en afrikaans, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 218 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 1,130

ELENCO PROTAGÓNICO

Anel Alexander, Nico Panagiotopoulos, Sandra Vaughn, Louw Venter, Paul du Toit, Diaan Lawrenson, Corine Du Toit, Louis Minnaar, Carine Rous, Jody Abrahams, Wikus du Toit, Jakkie Groenewald, Leoni Venter-Roux, Leandie du Randt, Zetske van Pletzen y Funky.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Joshua Rous.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Semi-Soet en idioma original posee audio en afrikaans y fue producida en Sudáfrica.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Semi-Soet

Escrito por James Alexander, Anel Alexander, Sandra Vaughn y Joshua Rous.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Bertus Kirsten y Nicholas Costaras.

PRODUCTORES DE Semi-Soet

Johan Kruger, Anel Alexander y James Alexander.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Scramble Productions.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Indigenous Film Distribution.

Semi-Soet

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Semi-Soet completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o afrikaans en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Semi-Soet por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Semi-Soet en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica