Ver Dora la tarde (2013)

Sen aydinlatirsin geceyi - Película Completa

Dora la tarde onlineSINOPSIS [ Todo público ] Cemal es barbero en un pequeño pueblo de la Anatolia, en Turquía. Un día, tras abrir la tienda, se corta las venas y acaba en el hospital, en la consulta del doctor Irfan. Pero aunque Cemal ha sobrevivido, nada volverá a ser nunca lo mismo. Una historia de amor, celos y muerte, en la que lo cotidiano y banal se funde y confunde con lo extraordinario y lo maravilloso, sin que nada parezca romper la profunda monotonía de una existencia abocada a la tragedia. Realismo mágico, humor negro, inventiva visual y atmósfera onírica, para una tragicomedia shakespeariana moderna. Es posible ver Dora la tarde online en TV cable y/o cines con audio original en turco, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 8048 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 519

ELENCO PROTAGÓNICO

Ali Atay, Tansu Biçer, Cengiz Bozkurt, Asil Buyukozcelik, Demet Evgar, Ercan Kesal, Serkan Keskin, Ezgi Mola, Ayse Nil Samlioglu, Aysenil Samlioglu, Nadir Saribacak, Damla Sönmez, Ahmet Mümtaz Taylan, Hüseyin Tutan, Kaan Yilmaz y Kubilay Çamlidag.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Romántica, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Onur Ünlü.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Dora la tarde en idioma original posee audio en turco y fue producida en Turquía.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Dora la tarde

Escrito por Onur Ünlü.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Vedat Özdemir.

PRODUCTORES DE Dora la tarde

Sebnem Vitrinel, Funda Alp y Orkun Ünlü.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Eflatun Film.

Dora la tarde

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Dora la tarde completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o turco en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Dora la tarde por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Dora la tarde en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica