Ver Serendipity (2018)

Serendipity - Película Completa

Serendipity onlineSINOPSIS [ Todo público ] La vida de Rani cambió drásticamente después de la muerte de su padre, dejando una gran deuda. Tomó la decisión más difícil de su vida para convertirse en una dama de compañía. Arkan, su novio, rompió su relación después de enterarse de su trabajo, sintiéndose engañada. Luego, una foto de ella toda inventada con un anciano se vuelve viral, convirtiéndola en el sujeto de acoso de la escuela. Jean, su amiga se vuelve distante. Gibran, un nuevo estudiante de la escuela, despierta su interés en Rani después de haber sido ignorado varias veces por ella. Después de ser sorprendida llorando, Rani se hace amiga de él. Siempre encuentra la manera de ayudar a Rani y le agrada. Pero el sentimiento no es mutuo porque todavía le agrada su exnovio. Aunque Arkan todavía la ama, no pueden volver a estar juntos. Su relación se entrelaza con problemas familiares. Es posible ver Serendipity online en TV cable y/o cines con audio original en indonesio, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 71 votos.

Duración de película completa: 01:47:00 ( 1 h 47 min )

Reproducciones: 5,133

ELENCO PROTAGÓNICO

Maxime Bouttier, Mawar Eva de Jongh, Kenny Austin, Nadira Octova, Naomi Paulinda, Gunawan Sudrajat, Dian Nitami, Marissa Nasution, August Melasz y Ridwan Kamil.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Indra Gunawan.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Serendipity en idioma original posee audio en indonesio y fue producida en Indonesia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2018. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Serendipity

Escrito por Bagus Bramanti y Erisca Febriani.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mandela.

PRODUCTORES DE Serendipity

David Budiono, Rudi Suprapto, Tio Gibran, Eko S. Mustaufa, Arismuda Irawan y Ferry Angriawan.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Virgo Putra Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Andhika Triyadi y Khikmawan Santosa.

Serendipity

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Serendipity completa posee una duración de 107 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o indonesio en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Serendipity por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Serendipity en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica