Ver El sexo y el extranjero soltero (1993)

Sex and the Single Alien - Película Completa

El sexo y el extranjero soltero onlineSINOPSIS [ Todo público ] Harry Smith es el típico marido sexualmente insatisfecho cuya esposa Olivia está más interesada en los ovnis que en él. Con la ayuda de su amigo Sam, Harry le hace creer a Olivia que ha sido secuestrado por extraterrestres, cuando en realidad tiene una aventura con la nueva bailarina en el club de striptease que él y su esposa poseen. Pero las tornas cambian cuando Harry es realmente secuestrado por extraterrestres, y le dan la notable habilidad de llevar a una mujer al orgasmo simplemente con mirarla. Es posible ver El sexo y el extranjero soltero online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 121 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Eric Kohner, Melanie Rose, Frank Fowler, Michaela Stoicov, Michele Hess, Michael Ryses, Julie Phillips, Jey Byron, Monique Parent, Diana Cuevas, Anastasia Alexander, De'Ann Power, Tracy West y Skye Blue.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Peter Daskaloff.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El sexo y el extranjero soltero en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1993. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN El sexo y el extranjero soltero

Escrito por Peter Daskaloff.

PRODUCTORES DE El sexo y el extranjero soltero

Peter Daskaloff.

El sexo y el extranjero soltero

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El sexo y el extranjero soltero completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El sexo y el extranjero soltero por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El sexo y el extranjero soltero en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica