Ver Shield and Spear (2014)

Shield and Spear - Película Completa

Shield and Spear onlineSINOPSIS [ Todo público ] En 2010, casi dos décadas tras la caída del apartheid en Sudáfrica, el provocador artista de Ciudad del Cabo Brett Murray realizó una pintura de carga altamente satírica en la que el presidente Jacob Zuma mostraba los genitales posando como Lenin. La obra, titulada The Spear, provocó un revuelo de dimensión nacional, con declaraciones institucionales y demanda judicial del ANC, manifestaciones populares y ataque a la obra incluido, alcanzando a la prensa internacional. Partiendo de este infortunio, el director sueco afincado en Nueva York Petter Ringbom viajó a Soweto, Ciudad el Cabo, Johannesburgo y otras ciudades de la nación arco iris para retratar el momento de efervescencia creativa que se está viviendo en la música, pintura, literatura, grafiti, moda, fotografía, vídeo? y el verdadero alcance del sistema democrático liderado por el ANC. Es posible ver Shield and Spear online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 17 votos.

Duración de película completa: 01:29:00 ( 1 h 29 min )

Reproducciones: 526

ELENCO PROTAGÓNICO

Floyd Avenue, Charl Blignaut, Milisuthando Bongela, Jan-Henri Booyens, Xander Ferreira, Yolanda Fyrus, Lloyd Gedye, Ferial Haffajee, Hunter Kennedy, Atiyyah Khan, Teekay Makwale, Mpumi McAta, Siyabonga Mthembu, Zanele Muholi, Brett Murray y Iman Rappetti.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Petter Ringbom.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Shield and Spear en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos, Sudáfrica.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Shield and Spear

Escrito por Petter Ringbom.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Petter Ringbom.

PRODUCTORES DE Shield and Spear

Christophe Charlier, Petter Ringbom, Alysa Nahmias y Marquise Stillwell.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Le Castle Film Works, Shield & Spear y Openbox.

Shield and Spear

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Shield and Spear completa posee una duración de 89 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Shield and Spear por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Shield and Spear en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica