Ver El caso del asesinato de Blancanieves (2014)

Shirayuki hime satsujin jiken - Película Completa

El caso del asesinato de Blancanieves onlineSINOPSIS [ Todo público ] Yuji Akahoshi trabaja en un programa de televisión. Un día recibe una llamada de una amiga que le cuenta que una compañera de la empresa de cosméticos donde trabaja ha sido apuñalada hasta morir. Akahoshi pronto encuentra que Miki Shirono, quien también trabajaba en la empresa de cosméticos, desapareció la misma noche que se produjo el asesinato. Akahoshi intenta aclarar el misterio tras Miki Shirono. Es posible ver El caso del asesinato de Blancanieves online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 1432 votos.

Duración de película completa: 02:06:00 ( 2 h 06 min )

Reproducciones: 600

ELENCO PROTAGÓNICO

Mao Inoue, Gô Ayano, Nanao, Misako Renbutsu, Nobuaki Kaneko, Shihori Kanjiya, Erena Ono, Mitsuki Tanimura, Katsuhisa Namase y Shunsuke Daitô.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Yoshihiro Nakamura.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El caso del asesinato de Blancanieves en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN El caso del asesinato de Blancanieves

Escrito por Kanae Minato.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Vii Pillars Entertainment, Shochiku Company y CaiChang International.

El caso del asesinato de Blancanieves

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El caso del asesinato de Blancanieves completa posee una duración de 126 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El caso del asesinato de Blancanieves por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El caso del asesinato de Blancanieves en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica