Ver Vampiro siciliano (2015)

Sicilian Vampire - Película Completa

Vampiro siciliano onlineSINOPSIS [ Todo público ] A partes iguales Goodfellas y Dusk till Dawn, Sicilian Vampire cuenta la historia del reputado mafioso Sonny Traficante que esperaba escapar al refugio de caza familiar para descansar un poco y relajarse y crear algunos recuerdos. En cambio, lo que obtuvo fue una noche que nunca olvidará. Una vez allí, Sonny es mordido por un murciélago liberado de un contenedor de plátanos que llevaron al albergue. El murciélago le da un mordisco brutal al cuello a Sonny y luego vuela hacia la noche. A partir de ese momento, a Sonny se le confían poderes más allá de los de cualquier mortal: audición supersónica, visión mejorada y fuerza sobrehumana, incluso la capacidad de hablar con los muertos. Debido a estos sentidos intensificados, Sonny ahora siente la responsabilidad de corregir los errores en su vida y proteger a sus seres queridos. Al principio, se resiste a estos nuevos poderes encontrados, pero al final le da la bienvenida a su destino. Es posible ver Vampiro siciliano online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 6380 votos.

Duración de película completa: 02:04:00 ( 2 h 04 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Vittorio Altomare, Armand Assante, Daniel Baldwin, James Caan, Matthew Chalmers, George Chuvalo, Frank D'Angelo, Robert Davi, Ellen Dubin, Phil Esposito, Brooke Gamble, Sholom Gelt, Lina Giornofelice, Daryl Hannah y Robin Sue Hertz Hemple.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Drama, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Frank D'Angelo.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Vampiro siciliano en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Vampiro siciliano

Escrito por Frank D'Angelo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jeremy Major.

PRODUCTORES DE Vampiro siciliano

Frank D'Angelo y Mike Cecere.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por In Your Ear Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Frank D'Angelo.

Vampiro siciliano

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Vampiro siciliano completa posee una duración de 124 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Vampiro siciliano por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Vampiro siciliano en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica