Ver Singham 123 (2015)

Singham123 - Película Completa

Singham 123 onlineSINOPSIS [ Todo público ] Singham 123 es una parodia de comedia de acción protagonizada por Sampoornesh Babu en el papel de un "Sensacional", "Seductor", "Supercop". Situado en el telón de fondo de un pueblo llamado Singarayakonda, gobernado por un rey autoproclamado y señor de la mafia, Lingham. Se imagina a sí mismo como la fuerza destructiva y un archienemigo de la Ley y el Orden. Después de varios intentos fallidos de la policía india a lo largo de la década, a Singham123 se le asigna la misión imposible: arrestar a Lingham. ¿Singham 123 tendrá éxito en completar la misión?. Es posible ver Singham 123 online en TV cable y/o cines con audio original en telugú, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 172 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Annapoorna, Sampoornesh Babu, Bhavani, Prudvi Raj y Sanam Shetty.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Akshat Ajay Sharma.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Singham 123 en idioma original posee audio en telugú y fue producida en India.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Singham 123

Escrito por Diamond Ratnam.

PRODUCTORES DE Singham 123

Vishnu Manchu.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por 24 Frames Factory.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Seshu Kmr.

Singham 123

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Singham 123 completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o telugú en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Singham 123 por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Singham 123 en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica