Ver Soaked in Bleach (2015)

Soaked in Bleach - Película Completa

Soaked in Bleach onlineSINOPSIS [ Todo público ] Revela los hechos detrás de la muerte de Kurt Cobain vistos a través de los ojos de Tom Grant, el investigador privado que fue contratado por Courtney Love en 1994 para localizar a su esposo desaparecido, unos días antes de que su cuerpo difunto fuese encontrado en su casa de Seattle. La muerte de Cobain fue declarada como suicidio por la policía, pero las dudas han circulado durante veinte años en cuanto a la legitimidad de esta decisión, sobre todo debido a la labor del Sr. Grant, detective ex Sheriff del Condado de Los Ángeles, quien realizó su propia investigación. Es posible ver Soaked in Bleach online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 11102 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 2,741

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary, Kurt Cobain, Daniel Roebuck, August Emerson, Sarah Scott, Tyler Bryan, Kurt Loder, Julie Lancaster, Jeff Denton y Christian J. Meoli.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Benjamin Statler.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Soaked in Bleach en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Soaked in Bleach

Escrito por Donnie Eichar, Benjamin Statler y Richard Middleton.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ben Kutchins.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Daredevil Films y Suburban Hitchhiker.

Soaked in Bleach

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Soaked in Bleach completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Soaked in Bleach por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Soaked in Bleach en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica