Ver Sobre viver (2012)

Sobre viver - Película Completa

Sobre viver onlineSINOPSIS [ Todo público ] En la cima de la montaña, dos pastores hablan en voz baja mientras el rebaño pastorea. Los pocos habitantes del lugar llevan adelante las rutinas de la aldea, como siempre. El trabajo en el campo y el pastoreo son sus principales fuentes de sustento. La fe permanece inamovible. Hasta que ocurre algo inesperado que amenaza a la comunidad... Cuando el lobo está al acecho, se desata el miedo. Las cabras huyen hacia donde pueden. Las mujeres se ponen al frente de la batalla, con determinación. Un avión atraviesa el cielo para apagar los incendios. A la distancia, llegan los ecos de una canción de resistencia. Tres mujeres bailan entre las ruinas. Un ciego reflexiona sobre el futuro de la aldea. A través de momentos trágicos y otros encantadores, Sobre viver nos cuenta, de manera tan peculiar como bella, la historia de un lugar remoto en el norte de Portugal; un pueblo bautizado con el nombre de Regoufe, que significa ?Rey de los lobos?. Sobre viver no es tanto un viaje por los difíciles caminos de la soledad; es más bien un encuentro con ese lugar y con la vida. Es posible ver Sobre viver online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 00:51:00 ( 0 h 51 min )

Reproducciones: 800

ELENCO PROTAGÓNICO

Documentary.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Cláudia Alves.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sobre viver en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Portugal.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Cláudia Alves.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fernando Lopes-Graça.

Sobre viver

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sobre viver completa posee una duración de 51 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sobre viver por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sobre viver en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica