Móvil | Clásico
Inicio

Ver Sostiene Pereira (1995)

Sostiene Pereira - Película Completa

Sostiene Pereira onlineSINOPSIS [ Todo público ] Lisboa, 1938. Dictadura de Salazar. Adaptación de la novela homónima del escritor italiano Antonio Tabucchi. En 1938, cuando los totalitarismos triunfan en Europa, un periodista que por añadidura ha trabajado siempre en la sección de sucesos, recibe el encargo de dirigir la página cultural de su periódico. Su sentido fúnebre de la cultura chocará con el espíritu vitalista de un adolescente colaborador. La estrecha relación que mantiene con él desencadena una crisis personal que altera radicalmente la vida del maduro periodista. Es posible ver Sostiene Pereira online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 876 votos.

Duración de película completa: 01:44:00 ( 1 h 44 min )

Reproducciones: 5,904

ELENCO PROTAGÓNICO

Daniel Auteuil, Joaquim de Almeida, Marthe Keller, Marcello Mastroianni, Stefano Dionisi y Nicoletta Braschi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Roberto Faenza.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sostiene Pereira en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1995. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Sostiene Pereira

Escrito por Roberto Faenza, Antonio Tabucchi y Sergio Vecchio.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Blasco Giurato.

PRODUCTORES DE Sostiene Pereira

José Mazeda, Bruno Ridolfi, Michèle Ray-Gavras y Elda Ferri.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Mikado Film, Presidenzia del Consiglio del Ministri-Dipartimento dello Spettacolo, Instituto Português da Arte Cinematográfica e Audiovisual (IPACA), Fábrica de Imagens, K.G. Productions y Jean Vigo International.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ennio Morricone.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como K.G. Productions, Argentina Video Home, Vértigo Films, Mikado/Canal Plus, Artistas Argentinos Asociados (AAA) y Cecchi Gori Home Video.

Sostiene Pereira

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sostiene Pereira completa posee una duración de 104 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sostiene Pereira por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sostiene Pereira en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica