Ver Sover Dolly på ryggen? (2012)

Sover Dolly på ryggen? - Película Completa

Sover Dolly på ryggen? onlineSINOPSIS [ Todo público ] Anne de 37 años ha renunciado a la búsqueda de un hombre que se ajuste a su vida sensible y controlada. Por consiguiente, ha decidido conseguir inseminarse con esperma de un donante cuidadosamente selecto. Pero a medida que sus hormonas sacan lo mejor de ella se da cuenta de que el niño puede llegar a parecerse al padre y posiblemente obtener sus características menos halagadoras. Anne se siente obligada a encontrar el donante de esperma y asegurarse de que sea tan perfecto como se imagina. Ella comienza a acechar a el prototipo de hombre que ella espera y poco a poco se involucra en su vida y encuentra que él está lejos de la idea de un hombre perfecto. Contra todo pronóstico, la química se produce entre ellos y Anne tiene que decidir entre el control de su vida o dejar ver que trae el amor. Es posible ver Sover Dolly på ryggen? online en TV cable y/o cines con audio original en danés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 600 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 838

ELENCO PROTAGÓNICO

Lene Maria Christensen, Nikolaj Lie Kaas, Mia Lyhne, Casper Crump, Sidse Babett Knudsen, Christian Mosbæk, Birthe Neumann, Keld Heick, Anne Sofie Espersen, Rasmus Bjerg, Niels Martin Eriksen, Frederik Schacht Dibbern y Valdemar Schacht Dibbern.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica, Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Hella Joof.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Sover Dolly på ryggen? en idioma original posee audio en danés y fue producida en Dinamarca.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Sover Dolly på ryggen?

Escrito por Christian Torpe y Marie Østerbye.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Dan Laustsen.

PRODUCTORES DE Sover Dolly på ryggen?

Malene Blenkov.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Roar Skau Olsen.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Cirko Film y Nordisk Film Distribution.

Sover Dolly på ryggen?

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Sover Dolly på ryggen? completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o danés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Sover Dolly på ryggen? por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Sover Dolly på ryggen? en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica