Móvil | Clásico
Inicio

Ver Soy el pequeño diablo (1988)

Il piccolo diavolo - Película Completa

Soy el pequeño diablo onlineSINOPSIS [ Todo público ] Un diablillo se persona en la Tierra y además sufre toda clase de vivencias en compañía del sacerdote que también intentó exorcizarle. Durante un viaje a Milán conoce a una linda e inteligente señora por la que siente algo que nunca antes había experimentado. Es posible ver Soy el pequeño diablo online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 2370 votos.

Duración de película completa: 01:41:00 ( 1 h 41 min )

Reproducciones: 6,855

ELENCO PROTAGÓNICO

Walter Matthau, Roberto Benigni, Stefano Antonucci, Paolo Baroni, Paola Batticciotto, Flavio Bonacci, Giulia Borghini, Bianca Maria Borraccetti, Nicoletta Braschi, Roberto Corbiletto, Germana Di Giannicola, Franco Fabrizi y Mirella Falco.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Romántica, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Roberto Benigni.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Soy el pequeño diablo en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1988. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Soy el pequeño diablo

Escrito por Roberto Benigni, Giuseppe Bertolucci, Andrea Pazienza y Vincenzo Cerami.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Robby M?ller.

PRODUCTORES DE Soy el pequeño diablo

Mario Cecchi Gori, Mauro Berardi y Vittorio Cecchi Gori.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Reteitalia, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica y Yarno Cinematografica.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Evan Lurie.

Soy el pequeño diablo

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Soy el pequeño diablo completa posee una duración de 101 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Soy el pequeño diablo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Soy el pequeño diablo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica