Ver Stand By Me Doraemon (2014)

Stand by Me Doraemon - Película Completa

Stand By Me Doraemon onlineSINOPSIS [ Todo público ] Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un enigmático niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco luego, Doraemon, el gato cósmico, piensa haber encontrado la clave: el amor. Es posible ver Stand By Me Doraemon online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 5933 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 663

ELENCO PROTAGÓNICO

Wasabi Mizuta, Megumi Ohara, Satoshi Tsumabuki, Yumi Kakazu, Subaru Kimura, Tomokazu Seki, Sachi Matsumoto, Vanilla Yamazaki, Shihoko Hagino, Wataru Takagi, Kotono Mitsuishi, Yasunori Matsumoto, Miyako Takeuchi, Aruno Tahara y Kenji Kitamura.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Fantasía, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ryûichi Yagi y Takashi Yamazaki.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Stand By Me Doraemon en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Stand By Me Doraemon

Escrito por Takashi Yamazaki.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Shirogumi, Fujiko Movie Studio, Robot y Shin-Ei Animation.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Naoki Sato.

Stand By Me Doraemon

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Stand By Me Doraemon completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Stand By Me Doraemon por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Stand By Me Doraemon en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica