Ver Fue el Hijo (2012)

È stato il figlio - Película Completa

Fue el Hijo onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Basada en la novela homónima de Roberto Alajmo, que ha sido adaptada por Ciprì y Massimo Gaudioso, la pieza de cine se mueve en lo grotesco y lo trágico en una Palermo cutre, surrealista y atemporal, reconstruida en el barrio Paradiso de Brindisi, en Apulia. El encargado de narrar la vieja historia de la familia Ciraulo es Busu, mientras espera su turno en la oficina de correos. El papá de la familia, Nicola Ciraulo es una especie de Homer Simpson siciliano, como ha dicho el propio autor del libro Alajmo. Para mantener a su familia vende el hierro que extrae de barcos abandonados. El resto de miembros de la familia son la madre Loredana, los abuelos Fonzio y Rosa y los hijos Tancredi y Serenella. La desgracia estalla tras un día en la playa. La pequeña Serenella, como si tuviese una corazonada, no quiere volver a hogar. En un ajuste de cuentas mafioso, una bala perdida mata a la niña. Tras el luto, llueve el maná del cielo. Los familiares tienen derecho a una indemnización por parte del Estado de 113.000 euros. Es posible ver Fue el Hijo online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 761 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 1,478

ELENCO PROTAGÓNICO

Toni Servillo, Giselda Volodi, Giuseppe Vitale, Alfredo Castro, Aurora Quattrocchi, Mauro Spitaleri, Alessia Zammitti, Fabrizio Falco, Benedetto Raneli y Pier Giorgio Bellocchio.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Daniele Ciprì.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Fue el Hijo en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Fue el Hijo

Escrito por Massimo Gaudioso, Roberto Alaimo, Daniele Ciprì y Miriam Rizzo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Daniele Ciprì.

PRODUCTORES DE Fue el Hijo

Francesco Tatò, Alessandra Acciai y Giorgio Magliulo.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Palomar, FaroFilm, Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC), Aleteia Communication, Rai Cinema, Babe Film, Passione y Apulia Film Commission.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Carlo Crivelli.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Fandango y Bellissima Films.

Fue el Hijo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Fue el Hijo completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Fue el Hijo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Fue el Hijo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica