Ver Still Bill (2009)

Still Bill - Película Completa

Still Bill onlineSINOPSIS [ Todo público ] Retrato íntimo de Bill Withers, toda una leyenda del soul. "Bill Withers, o la dignidad del soul. Esta es la hermosa historia del último soulman bueno, quien decidió abandonar estrellato y lujo en la cima de su carrera para volver con su familia y amigos. Un cuento de lágrimas, superación, decencia y alma. Y soul puro. He aquí un corazón con freno y marcha atrás. He aquí el perfecto opuesto de Rick James. Esta es la historia de Bill Withers, o una parábola sobre la dignidad, la celebridad, la honestidad y el soul. Esta es la hermosa historia del último soulman bueno, quien decidió abandonar estrellato y lujo en la cima de su carrera para volver con su familia y amigos. Es posible hacerlo; es más: es recomendable hacerlo. Sólo miren su ejemplo. Bill Withers era un chico tartamudo y asmático que -gracias a la influencia de su abuela, inmortalizada en "Grandma's hands"- logró superar su dolencia y entró a trabajar para las fuerzas aéreas. Y aquel chico solitario que cantaba en la ducha fue descubierto por Sussex Records, y sus canciones privadas se tornaron inesperados hits de íntimo soul: "Ain't no sunshine", "Lean on me", "Just the two of us" o "Use me". Pero Withers no era como los demás, y cuando vio de qué estaba hecha la industria musical, la abandonó para volver a una vida que nunca quiso, en realidad, dejar atrás. Vlack y Baker rescatan a Withers de su autoimpuesto exilio para que relate este cuento de lágrimas, superación, decencia y alma. Y, al fin, el reconocimiento que se merece un héroe como él.. Es posible ver Still Bill online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 432 votos.

Duración de película completa: 01:18:00 ( 1 h 18 min )

Reproducciones: 804

ELENCO PROTAGÓNICO

Bill Withers, Clarence Avant, Benorce Blackmon, Cornell Dupree, James Gadsen, Corey Glover, Terrell Harrison, Nona Hendryx, Jim James, Mervin Johnson, Angélique Kidjo, Ralph MacDonald, Raúl Midón, Tavis Smiley, Sting y C.V. Thompson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental, Biográfico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Alex Vlack y Damani Baker.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Still Bill en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Still Bill

Escrito por Damani Baker y Alex Vlack.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ed Marritz, Jon Fine y Damani Baker.

PRODUCTORES DE Still Bill

Prudence Arndt, Jon Fine, Andrew Zuckerman, Alex Vlack y Damani Baker.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Late Night and Weekends.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Bill Withers.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como B-Side Entertainment y Roco Films.

Still Bill

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Still Bill completa posee una duración de 78 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Still Bill por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Still Bill en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica