Ver Storming Juno (2010)

Storming Juno - Película Completa

Storming Juno onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] El asalto a Juno es una versión fascinante y terrible de las horas de apertura de la mayor invasión por mar en la historia, D-Day. Se desprende de las historias de tres canadienses que se encuentran entre los soldados aliados, quienes fueron primeros en entrar en combate. Contra las adversidades los hombres están atrapados en una lucha sangrienta y brutal para salvar sus vidas. Es posible ver Storming Juno online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 214 votos.

Duración de película completa: 01:28:00 ( 1 h 28 min )

Reproducciones: 4,938

ELENCO PROTAGÓNICO

Benjamin Muir, Kevin Jake Walker, Craig Cyr, Alden Adair, Chris Arend, Drew Dafoe, Alex Dault, Taylor Katz, Jesse Nerenberg, Kyle Orzech, James Patrick Pettitt, Michael James Regan, Anthony Rella, Joshua Ritchie, Michael Rubinstein y Jeremie Saunders.

GÉNERO / TEMÁTICA

Histórico, Bélica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Tim Wolochatiuk.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Storming Juno en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Canadá.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Storming Juno

Escrito por Christopher Gagosz.

PRODUCTORES DE Storming Juno

Christopher Gagosz y Pim van der Toorn.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por E1 Entertainment, Windup Filmworks Inc. y Bell Broadcast and New Media Fund.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por James Mark Stewart.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como History Television.

Storming Juno

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Storming Juno completa posee una duración de 88 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Storming Juno por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Storming Juno en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica