Ver Su propia víctima (1964)

Dead Ringer - Película Completa

Su propia víctima onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Tras la muerte de su rico marido, Margareth De Lorca recibe la visita de Edith Philips, su hermana gemela, a la que por añadidura no ve desde hace dieciocho años por culpa de un problema amoroso que las enfrentó. Margareth le otorga ayuda económica a su hermana, que se encuentra en una delicada situación, sin embargo a todo esto Edith la rechaza y, movida por el odio, empieza a urdir un siniestro plan para , en pocas palabras, suplantar la identidad de Margaret. Es posible ver Su propia víctima online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 2464 votos.

Duración de película completa: 01:56:00 ( 1 h 56 min )

Reproducciones: 2,684

ELENCO PROTAGÓNICO

Bette Davis, Karl Malden, Peter Lawford, Philip Carey, Jean Hagen, George Macready, Estelle Winwood, George Chandler, Mario Alcalde, Cyril Delevanti, Monika Henreid, Bert Remsen, Charles Watts, Ken Lynch, Henry Beckman y Perry Blackwell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller, Policial.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Paul Henreid.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Su propia víctima en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1964. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Su propia víctima

Escrito por Oscar Millard, Rian James y Albert Beich.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Ernest Haller.

PRODUCTORES DE Su propia víctima

William H. Wright.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por WB..

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por André Previn.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como WHV, Columbia Broadcasting System (CBS), Warner Home Vidéo, WHV y WB..

Su propia víctima

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Su propia víctima completa posee una duración de 116 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Su propia víctima por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Su propia víctima en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica