Ver Superlópez (2018)

Superlópez - Película Completa

Superlópez onlineSINOPSIS [ Todo público ] Superlópez nació en el planeta Chitón con el nombre de Jo-Con-Él y, tras colarse en un cohete, logró llegar hasta la Tierra siendo aún un bebé. Tras ser encontrado cerca de Lérida, es adoptado por el matrimonio López, que decide llamar al muchacho Juan López. Juan medra como un humano más, mientras que se esmera por supervisar sus superpoderes y combatir el mal. Ya adulto, empieza a trabajar como contable en una oficina en Barna. Sometido a la presión de su jefe y a los antojos de su dominante novia Luisa Lanas, se evade de la rutina diaria ejercitando de superhéroe bajo el nombre de Superlópez. Es posible ver Superlópez online en TV cable y/o cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 3042 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 5,175

ELENCO PROTAGÓNICO

Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc, Gracia Olayo, Ferran Rañé, Gonzalo de Castro, Mireia Portas, David Fernández, Jordi Colom, Xavi Colom, Teresa Rodríguez, Alejandro Serrano y Toni Garrido.

GÉNERO / TEMÁTICA

Acción, Comedia, Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Javier Ruiz Caldera.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Superlópez en idioma original posee audio en español y fue producida en España.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2018. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Superlópez

Escrito por Borja Cobeaga, Jan y Diego San José.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Arnau Valls Colomer.

PRODUCTORES DE Superlópez

Francisco Ramos, Ignacio Salazar-Simpson, Ghislain Barrois, Paloma Molina, Marta Sánchez, Álvaro Augustin, Rafael López Manzanara, Ricardo Marco Budé y Jorge Tuca.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Movistar, Mogambo, Gran Superproducción, La, Mediaset España, Zeta Cinema y Telecinco Cinema.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Fernando Velázquez.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Netflix.

Superlópez

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Superlópez completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español en la programación diaria de TV Cable, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Superlópez por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Superlópez en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica