Móvil | Clásico
Inicio

Ver Tenacious D: dando la nota (2006)

Tenacious D: The Pick of Destiny - Película Completa

Tenacious D: dando la nota onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que por añadidura sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y además el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor's Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al's Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, no obstante por otra parte claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes. Es posible ver Tenacious D: dando la nota online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 5/5 con 13 votos.

Duración de película completa: 01:33:00 ( 1 h 33 min )

Reproducciones: 6,586

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Ronnie James Dio, Jack Black, Jason Reed, Ben Stiller, Amy Poehler, David Grohl, Tim Robbins, Meat Loaf, Kyle Gass y Troy Gentile.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Liam Lynch.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tenacious D: dando la nota en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2006. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

GUIÓN Tenacious D: dando la nota

Escrito por Jack Black, Kyle Gass y Liam Lynch.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Robert Brinkmann.

PRODUCTORES DE Tenacious D: dando la nota

Mike Kobialka, Christopher Williams y Nancy McDonald.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por New Line Cinema.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Andrew Gross y John King.

Tenacious D: dando la nota

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tenacious D: dando la nota completa posee una duración de 93 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tenacious D: dando la nota por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tenacious D: dando la nota en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica