Móvil | Clásico
Inicio

Ver Tengo algo que deciros (2010)

Mine vaganti - Película Completa

Tengo algo que deciros onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Tommaso es el más joven de la numerosa y también excéntrica familia Cantone, dueña de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre es una señora encantadora pero por otra parte asfixiada por las convenciones burguesas. Su padre tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos. Su hermana es un ama de hogar frustrada. Su hermano trabaja con su padre en la fábrica. Y su rebelde abuela vive atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, que por añadidura aspira a ser escritor, regresa a casa para de esta forma una importante cena familiar en la que su padre les cederá la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a defender sues elecciones personales, planea anunciar en la cena que es gay, pero se le adelanta su hermano que también tiene un secreto que desvelar. Es posible ver Tengo algo que deciros online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 7368 votos.

Duración de película completa: 01:50:00 ( 1 h 50 min )

Reproducciones: 5,793

ELENCO PROTAGÓNICO

Riccardo Scamarcio, Nicole Grimaudo, Alessandro Preziosi, Ennio Fantastichini, Lunetta Savino, Ilaria Occhini, Bianca Nappi, Carmine Recano, Massimiliano Gallo, Paola Minaccioni, Gianluca De Marchi, Mauro Bonaffini, Giorgio Marchesi y Matteo Taranto.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia, Drama, Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ferzan Ozpetek.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Tengo algo que deciros en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Tengo algo que deciros

Escrito por Ferzan Ozpetek y Ivan Cotroneo.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Maurizio Calvesi.

PRODUCTORES DE Tengo algo que deciros

Domenico Procacci y Gianluca Leurini.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Provincia di Lecce, Rai Cinema, Fandango y Apulia Film Commission.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pasquale Catalano.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Russian Report, Cinemien, Focus World, Imovision, Film1, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Pyramide Distribution, 01 Distribution, Prokino Filmverleih, Peccadillo Pictures, ABC Distribution, CDI Films, Ecofilmes, Homescreen y Vértigo Films.

Tengo algo que deciros

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Tengo algo que deciros completa posee una duración de 110 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Tengo algo que deciros por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Tengo algo que deciros en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica