Ver Muerte en Hollywood (1991)

The Art of Dying - Película Completa

Muerte en Hollywood onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Un director de fotografía y su asistente están atrayendo a jóvenes aspirantes a actores y actrices al hacer que prueben su película. Una vez filmando, el camarógrafo malvado los mata. El detective del caso tiene las manos ocupadas tratando de ayudar a los fugitivos con estrellas en los ojos. Cuando algunas de las personas que conoce aparecen muertas, se lo toma como algo personal y, a medida que se acerca a la verdad, su novia está en peligro. Es posible ver Muerte en Hollywood online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 224 votos.

Duración de película completa: 01:35:00 ( 1 h 35 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Wings Hauser, Kathleen Kinmont, Gary Werntz, Mitch Hara, Sarah Douglas, Michael J. Pollard, Sydney Lassick, Angela Rae, T.C. Warner, Jean Levine, Henry Brown, Tony Longo, Pamela Dixon, Mary Bond Davis y Michael Easton.

GÉNERO / TEMÁTICA

Policial, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Wings Hauser.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Muerte en Hollywood en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1991. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Muerte en Hollywood

Escrito por Joseph Merhi.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Richard Pepin.

PRODUCTORES DE Muerte en Hollywood

Joseph Merhi, Charla Driver y Richard Pepin.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por PM Entertainment Group.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por John Gonzalez.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como MT Films, Image Entertainment, IMV, MNTEX Entertainment, Malofilm Home Video, Paris Vídeo, Echo Bridge Entertainment, PM Video, PM Entertainment Group y Madacy Entertainment.

Muerte en Hollywood

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Muerte en Hollywood completa posee una duración de 95 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Muerte en Hollywood por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Muerte en Hollywood en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica