Ver The Burglar (1987)

Vzlomshchik - Película Completa

The Burglar onlineSINOPSIS [ Todo público ] Con un hermano dedicado al estrellato del punk rock a toda costa y un padre borracho que persigue la falda entre lecciones de baile robótico de la televisión, la joven Senka tiene tantas posibilidades de nutrirse como el héroe de los 400 golpes de Truffaut. Lo sorprendente de la película de Ogorodnikov es que se hizo en Rusia. Claramente, muchos adolescentes soviéticos comparten los sentimientos nihilistas de sus contrapartes occidentales, y las extensas imágenes de la elegancia de los imperdibles en los conciertos quizás apuntan a un instinto de exportación de sonido por parte del director. El hermano de Senka, Kostya, está bajo presión de Howmuch, un rockero muy pesado, para robar un sintetizador del Centro Comunitario, así que para protegerlo, Senka lo roba él mismo. La historia ocupa poco más espacio que la música, pero las actuaciones son lo suficientemente espléndidas como para albergar la situación de Senka en el corazón. Es posible ver The Burglar online en TV cable y/o cines con audio original en ruso, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 109 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Oleg Yelykomov, Konstantin Kinchev, Yuriy Tsapnik, Svetlana Gaytan, Polina Petrenko, Mikhail Parfyonov, Pyotr Semak, Oleg Garkusha, Vladimir Dyatlov, R. Abasov, Svetlana Bulynenkova, Gleb Chelishchev, Aleksey Chetverikov, S. Danilov y L. Fyodorov.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Valeriy Ogorodnikov.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Burglar en idioma original posee audio en ruso y fue producida en Federación Rusa.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1987. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Burglar

Escrito por Valeriy Priyomykhov.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Valeri Mironov.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Lenfilm Studio.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Viktor Kisin.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como International Film Exchange (IFEX).

The Burglar

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Burglar completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o ruso en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Burglar por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Burglar en FULLTV Películas.

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica