Ver El inventor de juegos (2014)

The Games Maker - Película Completa

El inventor de juegos onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse. Es posible ver El inventor de juegos online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 194 votos.

Duración de película completa: 01:51:00 ( 1 h 51 min )

Reproducciones: 832

ELENCO PROTAGÓNICO

Joseph Fiennes, Tom Cavanagh, Megan Charpentier, Valentina Lodovini, Robert Verlaque, Alejandro Awada, Edward Asner, David Mazouz, Raymond Edward Lee, Ivan Masliah, Sean Mathieson, Juan Cruz Rolla, Mark Thompson-Ashworth y Nicolás Torcanowsky.

GÉNERO / TEMÁTICA

Familia, Aventura.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Juan Pablo Buscarini.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película El inventor de juegos en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Argentina, Canadá, Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2014. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN El inventor de juegos

Escrito por Lucinda Syson, Pablo De Santis, Damon Syson y Juan Pablo Buscarini.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Roman Osin.

PRODUCTORES DE El inventor de juegos

Marco De Angelis, Nicola De Angelis, Juan Pablo Buscarini, José Ibáñez, Marcelo Susevich, Nicolas Rodriguez Ballesteros, Pablo Bossi, John Bolton, Tina Pehme, Verónica Cura, Kim Roberts, Ben Odell, Roberto Manni, Guido De Angelis y Ezequiel Crupnicoff.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Televisión Federal (Telefe), Benteveo Producciones, Sepia Films, Orinoco Films, 7Glab Entertainment, Pampa Films y DAP Italy.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Keith Power.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Walt Disney Studios Motion Pictures.

El inventor de juegos

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película El inventor de juegos completa posee una duración de 111 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis El inventor de juegos por este medio.

Consulta la ficha de la película completa El inventor de juegos en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica