Ver The Graveyard Keeper's Daughter (2011)

Surnuaiavahi tütar - Película Completa

The Graveyard Keeper's Daughter onlineSINOPSIS [ Todo público ] Una instantánea de un segmento de la vida actual de Estonia, mostrada a través de los ojos de un niño: Lucía, de 8 años, lleva una vida alegre y traviesa al estilo de Pippi-Calzaslargas en un pequeño pueblo de Estonia. Su padre Kaido, un cementerio, apenas puede mantener a la familia, su madre María está borracha. Entonces la familia recibe una invitación inesperada para pasar una semana en Finlandia, en la casa de la pastora Sipra. Esta semana cambiará la vida de todos de maneras inesperadas ... Es posible ver The Graveyard Keeper's Daughter online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 142 votos.

Duración de película completa: 01:40:00 ( 1 h 40 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Maria Avdjushko, Epp Eespäev, Kertu-Killu Grenman, Katrin Jarv, Ülle Kaljuste, Eva Klemets, Anti Kobin, Kersti Kreismann, Arvo Kukumägi, Carolina Kuris, Esther Kõiv, Kristel Leesmend, Mait Lepik, Haide Männamäe y Gregor Palmits.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Katrin Laur.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Graveyard Keeper's Daughter en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estonia, Finlandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2011. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Graveyard Keeper's Daughter

Escrito por Katrin Laur.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Anssi Leino.

PRODUCTORES DE The Graveyard Keeper's Daughter

Mati Sepping y Katrin Laur.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Estinfilm y Content Providers.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Pärt Uusberg.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Estinfilm.

The Graveyard Keeper's Daughter

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Graveyard Keeper's Daughter completa posee una duración de 100 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Graveyard Keeper's Daughter por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Graveyard Keeper's Daughter en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica