Ver Culpable (2013)

The Guilty - Película Completa

Culpable onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Miniserie de TV. 3 capítulos. En 2008, la detective Maggie Brand investiga la desaparición de Callum Reid, hijo de Claire y Daniel Reid. El muchacho desapareció mientras jugaba con amigos en una barbacoa en la casa del vecino. Maggie embarazada tuvo que abandonar el caso. Cinco años más tarde, el cuerpo del niño se descubre enterrado a pocos metros de su casa. Decidida a descubrir al culpable, Maggie lleva una nueva investigación. Pero su dedicación al trabajo puede poner en peligro su relación con su esposo, Jeb. Es posible ver Culpable online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 02:15:00 ( 2 h 15 min )

Reproducciones: 848

ELENCO PROTAGÓNICO

Tamsin Greig, Jay Simpson, Arsher Ali, Theo Barklem-Biggs, Tom Beard, Darren Boyd, Teddy Fitzpatrick, Jude Foley, Ruta Gedmintas y Katherine Kelly.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Edward Bazalgette.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Culpable en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2013. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Culpable

Escrito por Debbie O'Malley.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Gavin Finney.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por ITV 1 y Hartswood Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Paul Englishby.

Culpable

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Culpable completa posee una duración de 135 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Culpable por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Culpable en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica