Ver The Journey (2015)

Banat - Il viaggio - Película Completa

The Journey onlineSINOPSIS [ Todo público ] Bari, una ciudad atrapada en la implacable crisis económica. Ivo es agrónomo, pero la falta de oportunidades lo empuja a aceptar un trabajo en la fértil región de Banat en Rumania. Clara acaba de terminar una relación y está a punto de perder su trabajo en el puerto de Bari. Ivo y Clara se conocen por casualidad y parecen entenderse de inmediato. Pasan solo una noche juntos antes de la partida de Ivo, pero eso es suficiente para crear un vínculo y querer volver a encontrarse. Cuando Clara lo visita en Rumania, se enamoran. Pero, ¿es el exilio su único camino a la felicidad?. Es posible ver The Journey online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 134 votos.

Duración de película completa: 01:24:00 ( 1 h 24 min )

Reproducciones: 5,533

ELENCO PROTAGÓNICO

Edoardo Gabbriellini, Elena Radonicich, Stefan Velniciuc, Piera Degli Esposti y Ovanes Torosian.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Adriano Valerio.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Journey en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia, Macedonia, Rumania, Bulgaria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2015. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Journey

Escrito por Adriano Valerio y Ezio Abbate.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jonathan Ricquebourg.

PRODUCTORES DE The Journey

Ada Solomon, Mario Mazzarotto, Diana Paroiu, Emanuele Nespeca, Dimitar Nikolov-Taki y Ivan Tonev.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Parada Film, KT Film & Media, Movimento Film, ARS Digital Studio y Rai Cinema.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Assen Avramov.

The Journey

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Journey completa posee una duración de 84 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Journey por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Journey en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica