Ver The Last Fiction (2018)

The Last Fiction - Película Completa

The Last Fiction onlineSINOPSIS [ Todo público ] The Last Fiction adapta libremente un episodio del libro Book of Kings, escrito entre el 977 y el 1010 por el poeta pérsico Abolghasem Ferdowsi, que nos narra como se hizo el mundo hasta que apareció el Islam. La película nos contará como el rey de Persis decide destruir al demonio. Deja el poder al príncipe Zahak, pero el Diablo reaparece en el alma de Zahak. Kaveh, un herrero, encabeza una revuelta, y la cuestion es cuando acabará la eterna batalla entre la luz y la oscuridad. Es posible ver The Last Fiction online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 395 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 553

ELENCO PROTAGÓNICO

Leila Hatami, Benjamin Nathan-Serio, Baran Kosari, Hamed Behdad, Joe Lewis, Ashkan Khatibi, Majid Mozaffari, Shaghayegh Farahani, Melika Sharifinia, Banipal Shoomoon, Zahir Yari, Tina Pakravan, Parviz Parastoei, Hassan PourShirazi y Farrokh Nemati.

GÉNERO / TEMÁTICA

Animación, Fantasía, Acción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Ashkan Rahgozar.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Last Fiction en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Irán.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2018. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Last Fiction

Escrito por Ashkan Rahgozar.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Animation.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Hoorakhsh Studios.

The Last Fiction

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Last Fiction completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Last Fiction por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Last Fiction en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica