Ver The Last Weekend (2012)

The Last Weekend - Película Completa

The Last Weekend onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Miniserie de TV. 3 capítulos. Película basada en la novela homónima de Blake Morrison. Ian y Ollie, rivales y supuestamente amigos desde la universidad, se reúnen para el torneo anual de triatlón durante las vacaciones, pero un aire incómodo se cierne sobre todo el ambiente, en lo que parece estar destinado a ser el último de estos encuentros. ?The Last Weekend? es un absorbente filme de suspense psicológico que ofrece una escalofriante historia llena de intriga. Transcurre en un fin de semana largo en el Este de Inglaterra y es la estremecedora historia de dos amigos rivales, Ian y Ollie, como dice con naturalidad engañosa Ian, el narrador. Comienza con una llamada sorpresiva de Ollie invitando a Ian y su mujer Em a pasar unos días junto al mar. Ollie y Daisy, los anfitriones, son una pareja dorada, y tienen una aislada casa de campo. Los días calurosos y soleados del verano la convierten en el lugar ideal para relajarse. Pero de inmediato comienzan a surgir peligrosas tensiones dentro de la sofocante atmósfera de la casa. Las conflictivas revelaciones del pasado de Ian van importunando poco a poco, y su rivalidad con Ollie se intensifica a medida que resucitan una competitividad de veinte años antes, supuestamente olvidada. Cada día se convierte en un desafío más alto, poniendo en marcha acciones que tendrán consecuencias irreversibles. Es posible ver The Last Weekend online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 220 votos.

Duración de película completa: 03:00:00 ( 3 h 00 min )

Reproducciones: 804

ELENCO PROTAGÓNICO

Shaun Evans, Claire Keelan, Genevieve O'Reilly, Rupert Penry-Jones, Dan Cohen, Rudi Goodman, Elisha Johnson, Alexander Karim, Nicola Millbank y Hugh Mitchell.

GÉNERO / TEMÁTICA

Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Jon East.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Last Weekend en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2012. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Last Weekend

Escrito por Blake Morrison y Mick Ford.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Adam Suschitzky.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Carnival Film & Television.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Robert Lane.

The Last Weekend

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Last Weekend completa posee una duración de 180 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Last Weekend por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Last Weekend en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica