Ver The Last Word (1973)

Poslednata duma - Película Completa

The Last Word onlineSINOPSIS [ Todo público ] Las siete reclusas de Poslednata Duma están encarceladas porque se las ha asociado con partisanos que se oponen al gobierno títere fascista de los nazis alemanes. Cada uno tiene el poder de salvarse a sí mismo si traiciona a los demás, y cada uno se niega valientemente a hacerlo, aunque eso significa que todos morirán. A pesar de su lúgubre situación y de las atrocidades que se les perpetran como presos políticos, logran reír e incluso celebrar una fiesta. Es posible ver The Last Word online en TV cable y/o cines con audio original en búlgaro, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 19 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 5,003

ELENCO PROTAGÓNICO

Iana Guirova, Tzvetana Maneva, Aneta Petrovska, Emilia Radeva, Leda Taseva, Dorotea Toncheva, Bella Tsoneva, Nikolai Binev, Itschak Fintzi, Nikola Todev, Elena Mirtchofska, Maria Statulova, Filip Trifonov, Katya Dineva y Milka Popangelova.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Binka Zhelyazkova.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Last Word en idioma original posee audio en búlgaro y fue producida en Bulgaria.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1973. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN The Last Word

Escrito por Binka Zhelyazkova y Stefan Tsanev.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Boris Yanakiev.

PRODUCTORES DE The Last Word

Nikola Velev.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Boyana Film.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Simeon Pironkov.

The Last Word

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Last Word completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o búlgaro en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Last Word por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Last Word en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica