Ver The Now Girl (1972)

Hirusagari no joji: Uramado - Película Completa

The Now Girl onlineSINOPSIS [ Todo público ] Para una chica que trabaja en un bar de tercera categoría, Ayuko está llena de vanidad. Nomura, su mecenas, está enamorada de ella y es su costumbre que no puedan alcanzar el clímax a menos que miren a una pareja, al otro lado del camino, haciendo el amor. Con la intención de escalar en el mundo, Ayuko usa todas sus artimañas para que su patrón, que es masilla en sus manos, la traslade de su mugriento apartamento a un lugar de ensueño. Luego trata de encontrar un lugar para trabajar más acorde con su nuevo hogar, pero todos los clubes nocturnos de élite no tendrán nada que ver con ella y, con el tiempo pesado en sus manos, el diablo encuentra travesuras para manos ociosas ... Es posible ver The Now Girl online en TV cable y/o cines con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 23 votos.

Duración de película completa: 01:14:00 ( 1 h 14 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Kazuko Shirakawa, Junko Miyashita, Taiji Tonoyama, Eijiro Minato, Hajime Tanimoto, Keiko Aikawa, Sumiko Minami y Akemi Yamaguchi.

GÉNERO / TEMÁTICA

Romántica.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Shôgorô Nishimura.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Now Girl en idioma original posee audio en japonés y fue producida en Japón.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1972. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN The Now Girl

Escrito por Kazuo Nishida.

PRODUCTORES DE The Now Girl

Yasushi Takeda.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Nikkatsu.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Nikkatsu.

The Now Girl

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Now Girl completa posee una duración de 74 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o japonés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Now Girl por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Now Girl en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica