Ver La Llegada (2016)

The Story of Your Life - Película Completa

La Llegada onlineSINOPSIS [ Mayores de 13 años ] Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la esposa aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre... Adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula. Es posible ver La Llegada online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 221 votos.

Duración de película completa: 01:30:00 ( 1 h 30 min )

Reproducciones: 698

ELENCO PROTAGÓNICO

Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg, Mark O'Brien, Tzi Ma, Abigail Pniowsky, Julia Scarlett Dan, Jadyn Malone, Frank Schorpion, Lucas Chartier-Dessert, Christian Jadah, Lucy Van Oldenbarneveld, Andrew Shaver y Pat Kiely.

GÉNERO / TEMÁTICA

Ciencia ficción.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Denis Villeneuve.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La Llegada en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2016. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La Llegada

Escrito por Ted Chiang, Eric Heisserer.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Bradford Young.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por FilmNation y Lava Bear Films.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Jóhann Jóhannsson.

La Llegada

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La Llegada completa posee una duración de 90 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La Llegada por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La Llegada en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica