Ver La retorcida historia de Bloody Mary (2008)

The Twisted Tale of Bloody Mary - Película Completa

La retorcida historia de Bloody Mary onlineSINOPSIS [ Todo público ] Era amada, era una princesa, heredera del trono... pero el cuento de hadas de la infancia se convirtió en una pesadilla para toda la vida de María Tudor, la primera hija de Enrique VIII. Cuando Enrique se divorció de su madre y se casó con Ana Bolena, María se convirtió en una paria y en una amenaza para la sucesión protestante. Por un giro del destino, a la muerte de su hermano, se convirtió en reina por fin en 1553, pero sus intentos de hacer que Inglaterra volviera a ser católica fueron un desastre para ella y para el país. La historia la ha llamado "María la Sangrienta" por la quema de los protestantes, pero ¿hasta qué punto es esto justo? Esta película pinta otro cuadro, el de una mujer fiel a sus creencias, empujada hacia una terrible desintegración psicológica. Es posible ver La retorcida historia de Bloody Mary online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 43 votos.

Duración de película completa: 01:44:00 ( 1 h 44 min )

Reproducciones: 5,005

ELENCO PROTAGÓNICO

Miranda French, Simon Kirk, Jorge Balça, Jason Sharp, Lizzie Rees, Sarah Finigan, Lisa Marie Kennedy, Daniel Polanco, Emma Reade-Davies, Sean Rees, Glenn Salvage, Aubrey Wakeling, Burtie Welland y Allan Williams.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Histórico.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Chris Barnard.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película La retorcida historia de Bloody Mary en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Reino Unido.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2008. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN La retorcida historia de Bloody Mary

Escrito por Chris Barnard.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Mark Snashall.

PRODUCTORES DE La retorcida historia de Bloody Mary

Norman Thomas y Chris Barnard.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por TV Choice Productions.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Ruth Chan.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como TV Choice Productions.

La retorcida historia de Bloody Mary

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película La retorcida historia de Bloody Mary completa posee una duración de 104 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis La retorcida historia de Bloody Mary por este medio.

Consulta la ficha de la película completa La retorcida historia de Bloody Mary en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica