Ver The Unbelievable (2009)

Gwai Tam (The Unbelievable) - Película Completa

The Unbelievable onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Basado en el popular programa de fenómenos paranormales de TV de Hong Kong del mismo nombre, "The Unbelievable" es una película-documental que lleva a la audiencia a la región oscura... ¡y más allá!. Clasificada en la categoría III por sus impactantes escenas de horror, brutalidad y desnudez, el reality de TV convertido en película ofrece contenido extremo que hace que la versión de TV luzca dócil en comparación. Con el famoso maestro de feng shui Szeto Fat-Ching en el protagónico, la bella conductora del programa Rachel Chan y el equipo de producción van en un viaje profundamente aterrador al sudeste asiático. Se rompen todos los tabúes para investigar los lugares en Tailandia y Malasia, donde se han informado de casos de carácter sobrenatural, llevando al público dentro de una morgue y otros sitios de sucesos fantasmales. El director Chan Tat-Nin hábilmente edita escenas de encuentros cercanos con el ocultismo, incluyendo magia negra, exorcismos, brujería, posesión de espíritus, pueblos encantados, el tablero de la ouija, y apariciones fantasmales. Es posible ver The Unbelievable online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 11 votos.

Duración de película completa: 01:20:00 ( 1 h 20 min )

Reproducciones: 860

ELENCO PROTAGÓNICO

Szeto Fat-Ching, Rachel Chan y Priscilla Wong.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Chan Tat-Nin.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Unbelievable en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Hong Kong.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Unbelievable

Escrito por Fong Sai-Keung.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Sundream Motion Pictures.

The Unbelievable

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Unbelievable completa posee una duración de 80 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Unbelievable por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Unbelievable en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica