Ver The Unborn (2003)

The Unborn - Película Completa

The Unborn onlineSINOPSIS [ Todo público ] Basada en una leyenda urbana que se convirtió en la comidilla de la ciudad en el año 2000. La historia comienza cuando Por se despierta en el hospital, después de ser brutalmente golpeada por un narcotraficante, y se encuentra a punto de dar a luz. Asustada y confundida, Por se enfrenta a sucesos extraños e inquietantes. Oye la voz extraña de un niño, no puede ver, pero cuya muñeca se mueve a su lado. Además, tiene que lidiar con la aparición de una mujer misteriosa a la que nunca antes había conocido. El peligro la rodea y se ve envuelta en una serie de situaciones que ponen en peligro su vida. Atrapada entre la realidad y la ilusión, Por afronta la experiencia más aterradora de su vida. Es posible ver The Unborn online en TV cable y/o cines con audio original en tailandés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 442 votos.

Duración de película completa: 01:48:00 ( 1 h 48 min )

Reproducciones: 5,023

ELENCO PROTAGÓNICO

Inthira Charoenpura, Prangthong Changdham, Karunpon Thieansuwan, Aranya Namwong, Wannakit Sirioput, Kuensit Suwanwatthakee, Voravit Keawpet y Intra Werawattanachai.

GÉNERO / TEMÁTICA

Terror, Thriller.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Bhandit Thongdee.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película The Unborn en idioma original posee audio en tailandés y fue producida en Tailandia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2003. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN The Unborn

Escrito por Bhandit Thongdee.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Surachet Thongme.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Baa-Ram-Ewe.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como Sahamongkol Film International, Sharada Distribuzione y e-m-s the DVD-Company.

The Unborn

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película The Unborn completa posee una duración de 108 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o tailandés en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis The Unborn por este medio.

Consulta la ficha de la película completa The Unborn en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica