Ver Thirst (2009)

Bakjwi (Thirst) - Película Completa

Thirst onlineSINOPSIS [ Mayores de 16 años ] Sang-hyun, un caritativo sacerdote que suele visitar a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad, vive atormentado por las dudas y la desesperación que le provoca un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte. El deseo de salvar vidas lo lleva a África, para participar en un proyecto cuyo objetivo es encontrar una vacuna contra un virus letal. Allí contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, empieza a ir en peregrinación a su casa. Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad, pero siente un gran rechazo por sí mismo, al verse transformado en una criatura sanguinaria. Es posible ver Thirst online en TV cable y/o cines con audio original en coreano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 42732 votos.

Duración de película completa: 02:13:00 ( 2 h 13 min )

Reproducciones: 2,192

ELENCO PROTAGÓNICO

Kang-ho Song, Hee-jin Choi, Dong-soo Seo, Hwa-ryong Lee, Mi-ran Ra, In-hwan Park, Eriq Ebouaney, Thati Peele, Jong-ryol Choi, Yong-wan Goo, Woo-seul-hye Hwang, Hae-sook Kim, Ha-kyun Shin, Ok-bin Kim y Dal-su Oh.

GÉNERO / TEMÁTICA

Drama, Terror.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Park Chan-wook.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Thirst en idioma original posee audio en coreano y fue producida en Corea del Sur (R. de Corea).

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2009. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

GUIÓN Thirst

Escrito por Seo-kyeong Jeong, Chan-wook Park, Émile Zola.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Chung-hoon Chung.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por CJ Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Yeong-wook Jo.

Thirst

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Thirst completa posee una duración de 133 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o coreano en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Thirst por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Thirst en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica