Ver Ti presento un amico (2010)

Ti presento un amico - Película Completa

Ti presento un amico onlineSINOPSIS [ Todo público ] Marco es el manager de una empresa de cosméticos, y además desde hace algunos años trabaja en Londres. Cuando ella es despedida decide regresar a Italia, donde le da una segunda oportunidad a su ex, un joven rico que por añadidura le garantiza estabilidad. Está soltero, sin embargo por otro lado sale con una chica italiana que, como él, trabaja en la capital inglesa. Marco no asume esta derrota sentimental y decide dejar Londres para , en pocas palabras, trasladarse a Milán, a pesar del presentimiento de que en breve será despedido. Afortunadamente para él, su presentimiento resulta no ser cierto: en Milán, el jefe le asciende y se convierte en el nuevo jefe de marketing. Pero el ascenso conlleva una tarea de lo más desagradable, y no es otra que la de de despedir a algunos de sus subordinados. Es posible ver Ti presento un amico online en TV cable y/o cines con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 3/5 con 195 votos.

Duración de película completa: 01:38:00 ( 1 h 38 min )

Reproducciones: 1,721

ELENCO PROTAGÓNICO

Raoul Bova, Barbora Bobulova, Martina Stella, Kelly Reilly, Stefano Dionisi, Sarah Felberbaum, Carlo Giuseppe Gabardini, Paolo Calabresi, Teco Celio, Alessandro Bolide, Fabio Ferri, Vanessa Hehir, Rinat Khismatouline, Tanja Ribic y Daniela Virgilio.

GÉNERO / TEMÁTICA

Comedia.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Carlo Vanzina.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Ti presento un amico en idioma original posee audio en italiano y fue producida en Italia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2010. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

GUIÓN Ti presento un amico

Escrito por Francesco Massaro, Carlo Vanzina y Enrico Vanzina.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Carlo Tafani.

PRODUCTORES DE Ti presento un amico

Alessandro Fracassi y Marco Alfieri.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por WB. y Media One Entertainment.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Federico De Robertis.

DISTRIBUIDORES DE ESTE FILM

Distribuyeron comercialmente este film empresas como WB..

Ti presento un amico

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Ti presento un amico completa posee una duración de 98 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o italiano en la programación diaria de Europa, Europa en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Ti presento un amico por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Ti presento un amico en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica