Ver Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo (2016)

Timebreakers - auf der Suche nach dem geheimnisvollen Heidekristall - Película Completa

Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo onlineSINOPSIS [ Todo público ] Larissa, de nueve años, vive en Luneburg Heath. Ella pertenece a la camarilla "The Timies", que se dedica a hechos y acontecimientos históricos. En estas vacaciones de verano, los primos de Larissa de Berlín visitan el Luneburg Heath por primera vez. A partir de ahora, Emma se da cuenta cada vez más de que dispone de un talento misterioso. Al tocar objetos antiguos, puede mirar hacia el pasado de estas cosas. ¿Podrán encontrar este tesoro? ¿Y qué tiene que ver este cristal brillante que aparece en las visiones de Emma con él?. Es posible ver Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo online en TV cable y/o cines con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 2/5 con 8 votos.

Duración de película completa: 01:58:00 ( 1 h 58 min )

Reproducciones: 5,007

ELENCO PROTAGÓNICO

Larissa Felber, Elisabeth Mathilde Cartus, Lucy Kruse, Leni Evers, Noah Tammen, Lilli Marie Schwarze, Ferdinand Schönfeld, Arne Prill, Kai-Uwe Wedel, Asterx doc Fire, Rebekka Mueller, Stephanie Engel, Julia Dordel, Sibylle Maria Dordel y Simson Bubbel.

GÉNERO / TEMÁTICA

Aventura, Familia, Fantasía.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Niels Marquardt.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo en idioma original posee audio en alemán y fue producida en Alemania.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 2016. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

GUIÓN Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo

Escrito por Niels Marquardt.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Jörg Kruse y Niels Marquardt.

PRODUCTORES DE Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo

Niels Marquardt.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Fun and Joy Media.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Arkadiusz Sojka.

Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo completa posee una duración de 118 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o alemán en la programación diaria de FOX en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Timebreakers - en busca del misterioso cristal de brezo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Guía de Películas: Móvil | Clásica