Móvil | Clásico
Inicio

Ver Todo el poder para el pueblo (1996)

All Power to the People - Película Completa

Todo el poder para el pueblo onlineSINOPSIS [ Mayores de 18 años ] Es un documental sobre las relaciones raciales en Estados Unidos y también el Movimiento de los Derechos Civiles en 1960 y cubre la esclavitud, activistas de derechos civiles, los homicidios y los métodos utilizados para de esta manera dividir y destruir figuras clave. Se compone principalmente de material de archivo y entrevistas. Va más allá de la época en que por cierto abarca los eventos, amenazas a la privacidad de las nuevas tecnologías, y el fracaso de la guerra contra las drogas durante la era Reagan. Los entrevistados son ex-agente de la CIA Philip Agee, periodista de la revista Life / cineasta Gordon Parks, decorada agente especial del FBI M. Wesley Swearingen, y 1960 varios diplomáticos radicales como Malcolm X y Martin Luther King. Abarca tanto las virtudes y defectos de los líderes de los derechos civiles y activistas. Es posible ver Todo el poder para el pueblo online en TV cable y/o cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino en diversos horarios.

Calificación: 4/5 con 112 votos.

Duración de película completa: 01:55:00 ( 1 h 55 min )

Reproducciones: 485

Anuncio

ELENCO PROTAGÓNICO

Mumia Abu-Jamal, Dennis Banks, Marlon Brando, David Brinkley, Elaine Brown, H. Rap Brown, Stokely Carmichael, Ward Churchill, Ramsey Clark, Eldridge Cleaver, Kathleen Cleaver, William Colby, Walter Cronkite, Emory Douglas y Herman Ferguson.

GÉNERO / TEMÁTICA

Documental.

DIRECCIÓN

Película completa en español latino dirigida por Lee Lew Lee.

IDIOMA Y PAÍS DE ORIGEN

La película Todo el poder para el pueblo en idioma original posee audio en inglés y fue producida en Estados Unidos.

ESTRENO DE LA PELÍCULA

Se estrenó en cines y/o televisión en el año 1996. La edición en DVD full y Blu-Ray HD/4K de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

CINEMATOGRAFÍA

Cinematografía 1080p HD / 4K a cargo de Lee Lew Lee.

PRODUCTORES DE Todo el poder para el pueblo

Lee Lew Lee y Mark Mori.

PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta película fue producida y/o financiada por Electronic News Group y Zweites Deutsches Fernsehen.

MÚSICA ORIGINAL

Música original compuesta por Colin Chin.

Todo el poder para el pueblo

Anuncio

Sin cortes comerciales ni intervalos, la película Todo el poder para el pueblo completa posee una duración de 115 minutos de video full HD; su tráiler oficial está disponible para ver en Internet. Puedes ver gratis esta película completa en español o inglés en la programación diaria de HBO en vivo, alquilando la película en DVD o con servicios VoD (Video On Demand) y PPV (Pay Per View). No es posible descargar gratis Todo el poder para el pueblo por este medio.

Consulta la ficha de la película completa Todo el poder para el pueblo en FULLTV Películas.

PELÍCULAS RELACIONADAS

Más películas online

Buscar películas / actores:
Guía de Películas: Móvil | Clásica